Despachos a las 32 Comunas de Santiago:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura. 

Despacho comunas extras dentro de Región Metropolitana:

Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Calera de Tango, Buin. Envíos días martes, costo $4.000.

Lampa, Colina. Envíos días Jueves, costo $3.000

El costo de envío es de $3000 por compras de un pack y GRATIS en compras desde $35.000.

Cuando se recepciona tu pedido lo despachamos entre 1 a 2 días hábiles (no cuentan los días Sábados, Domingos y festivos). Estaremos en contacto contigo vía correo electrónico contándote cuando llegara a tu domicilio. Te pedimos ingresar bien tus datos a la hora de comprar.

 

Comunas que no despachamos:

Pirque, San Jose Maipo,  Paine, Curacaví, El Monte, Til Til,  Melipilla, Isla de Maipo 

IMPORTANTE:

  1. Es de responsabilidad exclusiva del cliente entregar toda la información necesaria para realizar el envío en correcto tiempo y forma. De existir cambios en el contenido del pedido, datos de entrega o inconvenientes en la recepción del pedido los plazos previamente mencionados no corren ya que requerirán una nueva gestión de los pedidos, pudiendo inclusive significar un costo extra que se cargará al cliente. 
  2. Nuestro servicio de despachos en la RM entrega de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. de acuerdo a una ruta que ellos establecen. Por este motivo, no es posible seleccionar a voluntad horarios de entrega y sus pedidos serán despachados dentro de los plazos establecidos pudiendo llegar dentro de cualquiera de estos horarios. 
  3. De no ser posible efectuar una entrega por errores en la dirección o no encontrarse nadie en el domicilio, el despachador intentará solo 1 vez más. De ser infructuoso este esfuerzo, se cobrará nuevamente el despacho al cliente o se reembolsará el importe de los productos mas no se podrá solicitar devolución del despacho pues la gestión ya se encontrará realizada y pagada.

 

 Envíos a  Regiones 

El despacho es por FedEx la modalidad es pago en destino y el valor dependerá de la distancia, peso y volumen de tu pedido.

La cantidad de días que demora en llegar al domicilio depende de la ciudad en que vives, y es entre 1 a 7 días hábiles de forma habitual, pudiendo extenderse para zonas extremas y localidades más alejadas de acuerdo a las políticas de FedEx.

Cuando entregamos tu pedido a FedEX te enviaremos un mail con el código de envío el cual debes chequear en www.tnt.com o llamando  2 23605100 para realizar el seguimiento.

My Foods no se responsabiliza por pérdidas de mercaderías o retrasos en envíos, queda de exclusiva responsabilidad de FedEX.