Despachos a las 32 Comunas de Santiago, Colina y Lampa:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura. También a las comunas de Colina y Lampa.

El costo de envío es de $2000 por compras de un pack y GRATIS desde 2 Pack de Mezclas Listas.

Cuando se recepciona tu pedido lo despachamos entre 1 a 5 días hábiles (no cuentan los días Sábados, Domingos y festivos). Estaremos en contacto contigo vía correo electrónico contándote cuando llegara a tu domicilio. Te pedimos ingresar bien tus datos a la hora de comprar.

 

Comunas que no despachamos:

Padre Hurtado, Buin, Peñaflor, Calera de Tango, Pirque, San Jose Maipo, Lampa, Paine, Curacaví, El Monte, Til Til,  Melipilla, Isla de Maipo y Talagante.

 

Envios a  Regiones 

Los pedidos con destino fuera de la Región Metropolitana son enviados vía FEDEX por pagar (tener en consideración antes de comprar).

- Entregas entre 2 a 5 hábiles para despachos en Santiago y desde Santiago hacia la IV y hasta la IX Región.

- Entregas entre 5 a 7 días hábiles para despachos desde Santiago a la X Región.

- Entregas en 8 días hábiles para despachos desde Santiago a la I, II y III Región.

- Entregas de 12 a 15 días hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región.

 

Una vez entregado tu pedido a FedEX te enviaremos un correo con la Orden de Transporte donde puedes verificar la ruta de envío en www.tnt.com o llamando a   2 2360 5100  (desde ese momento My Foods no se hace responsable por perdidas de mercadería, atrasos en repartos queda de exclusiva responsabilidad del transporte).

Los tiempos de despacho son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transportes, en este caso, empresa asociada Fedex, los que se podrán consultar en el seguimiento en línea, en el sitio web ya indicado.

En el caso que Fedex no pueda realizar la entrega por causas imputables al cliente (Por ejemplo: No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, la dirección es insuficiente, entre otros), el pedido podría ser devuelto a My Foods y se programará un reenvío del pedido, con cargo al Usuario, quien es el responsable de entregar la información para el despacho. Lo anterior implicará un cambio en la fecha de entrega del producto.