Contacto
@myfoodscl
Pongámonos en Contacto
Preguntas Frecuentes
Política de Envíos
Despachos a las 32 Comunas de Santiago:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.
El costo de envío es de $2000 por compras de un pack y GRATIS desde 2 Pack de Mezclas Listas.
Cuando se recepciona tu pedido lo despachamos entre 1 a 5 días hábiles (no cuentan los días Sábados, Domingos y festivos). Estaremos en contacto contigo vía correo electrónico contándote cuando llegara a tu domicilio. Te pedimos ingresar bien tus datos a la hora de comprar.
Comunas que no despachamos:
Padre Hurtado, Buin, Peñaflor, Calera de Tango, Pirque, San Jose Maipo, Lampa, Colina, Paine, Curacaví, El Monte, Til Til, Melipilla, Isla de Maipo y Talagante.
Se pueden realizar compras desde estas comunas a través de la página oficial de My Foods en Mercado Libre (https://cutt.ly/sjkJ5fa) siguiendo las condiciones de envío propio de la plataforma.
Envíos a Regiones
Todas las compras y envíos a regiones deben realizarse mediante plataforma oficial de My Foods en Mercado Libre (https://cutt.ly/sjkJ5fa) siguiendo condiciones de envío propio de la plataforma.
Política de Reembolso
Para reembolso o devolución tienes un plazo de 10 días para escribirnos al correo de ventas@myfoods.cl explicando lo sucedido.
Te responderemos lo antes posible para solucionar el problema.
En el asunto del correo deberá indicar “PROBLEMA COMPRA” para que podamos identificarlo rápidamente, en el mismo por favor incluye los siguientes datos:
Nombre y apellido
RUT
Banco
Cuenta
Teléfono
Dirección
Descripción del problema