Nosotros

Queremos compartir contigo la historia de MyFoods y de cómo hemos llegado hasta aquí, aceptando nuestra condición e intolerancia al Gluten para brindar una solución que nació desde la empatía y con el objetivo de hacer más fácil la vida de todas las personas con restricciones alimentarias.

2010

¿Qué me pasa? 😩

Mi vida cambió después de que me diagnosticarán con intolerancia al Gluten (dolores estomacales, articulares y anemia era parte de mi día a día. 

2010

Adios cosas ricas 🍞

Me enteré que debía decirle adios a todo lo que estaba acostumbrada a comer y que la única opción era llevar una dieta libre de gluten.

2011

¡Manos a la Obra! 🙌

Acepté mi condición y me puse a experimentar y tomarle cariño a la cocina y a darle una solución a mi problema con el gluten, hasta que llegué a la formula para hacer pan sin gluten.

2012

¿Y si lo comparto? 💡

Comer pancito después de tanto tiempo me hizo tan feliz que decidí ayudar y compartir mis recetas con todas las personas con la misma condición que tengo.

2013

Les presento a... 🥰

Comencé la aventura del emprender teniendo como objetivo poder ayudar a todas las personas que tengan esta condición y otras alergias alimentarias, haciéndolos sentir que pueden llevar una vida normal. Nació MyFoods.

2016 - 2018

Capital Semilla Corfo 🇨🇱

Con mucho trabajo, apoyo y esfuerzo, fui ganadora de Capital Semilla, lo que me permitió profesionalizar los procesos y hacer de MyFoods un proyecto serio sin perder el foco de ayudar más personas.

2019

¿Hello, USA? 🔴🔵⚪️

En 2019 fui ganadora de un coaching para exportar MyFoods a USA y llegar a más personas al otro lado del continente. ¡Sigo trabajando para que esto se vuelva una realidad!

2020

100 Mujeres Líderes 2020 🏆

Mujeres Empresarias, reconoció nuestra labor y la de 99 mujeres más por nuestro aporte durante la pandemia de COVID-19 en áreas de emprendimiento, educación, ciencia, salud y social.

2020

Tu lo has hecho posible ❤️

El éxito de MyFoods, se debe a que es un producto hecho desde la empatía y entender que nuestra condición si tiene solución, la cual esta en nuestras manos.